Una solución perfecta para las terrazas y las escaleras son las barandillas de cristal en Pontevedra. Ahora que se aproximan los meses de estío y con ellos el buen tiempo, necesitas separar bien los espacios y tener una mayor seguridad en tu casa. Son muy útiles para cuando estamos impedidos o tenemos personas de avanzada edad que necesitan un apoyo constante.
Para colocar las barandillas de cristal en Pontevedra, debes tener en cuenta los requisitos de seguridad que están reflejados en el Código Técnico de Edificación. Las de cristal en realidad son de vidrio de seguridad y tiene que ser laminado para que tengan mejor resistencia a los impactos y sean lo suficientemente sólidas.
Las barandas de cristal te proporcionan luminosidad, lo que da una mayor amplitud a la casa. Todos los lugares parecen más abiertos y podrás tener la sensación de vivir con libertad. Además, con la entrada de la luz te supondrá un importante ahorro energético y estarás contribuyendo al medio ambiente.
Tener este estilo de barandilla también otorga una mejor estética, pues va más acorde con el mobiliario y los complementos decorativos. En caso de que se instalen dentro de unas oficinas, les ofrece una mayor claridad que beneficiará a todos los trabajadores.
Son muy fáciles de limpiar, no requieren productos especiales para su desinfección o para quitar la suciedad. Serán muy cómodas y apenas necesitan mantenimiento. No precisa mucho esfuerzo.
Existen multitud de estilos, cada día se está innovando más, por lo que siempre dará un toque modernista a tu domicilio.
Otra de las ventajas es que son muy duraderas debido a que están fabricadas con vidrio templado endurecido y aguantan todo tipo de golpes o daños. En caso de rotura, serán trozos redondeados y no en punta.
En Cristalería Kameselle tenemos los mejores profesionales para la instalación de barandillas en tu hogar. No dudes en llamarnos.