Trucos caseros para limpiar tus mamparas
24 de Marzo de 2022

Nuestra empresa está especializada en la venta de mamparas de baño en Pontevedra, así que nadie mejor que nosotros sabe lo importante que es para nuestros clientes que sus cristales luzcan como nuevos cada día. Por eso nuestros especialistas se han informado a fondo sobre los trucos caseros que existen para limpiar las mamparas y que queden relucientes... ¡Y te los ofrecemos a ti! Sigue leyendo para saber más sobre estos métodos.

La limpieza de las mamparas es una tarea bastante engorrosa y nosotros lo sabemos. En la ducha solemos utilizar productos de cuidado corporal y capilar que manchan los cristales engrasándolos y manchándolos con sus múltiples químicos. Aparte de esto, los productos comerciales que empleamos para la limpieza de nuestras mamparas en muchas ocasiones agravan el problema depositando más grasa en la superficie, lo que hace que luzcan opacos y que no brillen. 

Algunos de los clientes que eligen nuestras mamparas de baño en Pontevedra nos cuentan que los problemas más frecuentes por los que se ensucian sus cristales son variados: la suciedad por productos de aseo, las huellas de nuestros dedos... ¡Nosotros te contamos algunas combinaciones de productos para eliminar todo esto!

Para limpiar nuestras mamparas podemos diluir agua y vinagre blanco en un pulverizador (las medidas serían una parte de vinagre por cinco de agua). Para retirar esta mezcla y arrastrar la suciedad de la superficie emplea papel de periódico, así además de limpiar abrillantarás tus cristales.

Para erradicar las manchas de manera sencilla y eficaz podemos utilizar agua con unas gotas de detergente líquido y frotar con una esponja, la clave de este truco es enjuagar la superficie hasta que no quede rastro de espuma.

Si lo que quieres es acabar con las huellas de dedos en nuestros cristales puedes diluir en un pulverizador alcohol y agua. Pulveriza la mezcla sobre la superficie y seca con papel de periódico. 

¡Desde Cristalería Kamselle esperamos haberte ayudado con estos trucos! No dudes en visitarnos o llamarnos para pedir información, ¡estamos encantados de atenderte!

Compartir

Artículos relacionados

Share by: