Mamparas que puedes poner en la ducha
3 de Febrero de 2021

Desde hace años son muchas las personas que han optado por hacer cambios en el cuarto de baño para instalar una ducha. Y es que la mayoría usamos a diario la ducha, pero dentro de la bañera. Cuando colocamos un plato nuevo también tenemos que pensar en cómo evitar la salida del agua. Como especialistas en las mamparas de baño en Pontevedra, creemos que estos elementos son los que te ofrecen mayor seguridad, frente a las cortinas, que son menos higiénicas y es posible que filtren algo de agua.

Además, puedes elegir entre varios modelos. Por ejemplo, si tienes poco espacio las mamparas correderas son una buena solución. Se deslizan sobre una guía y dejan una entrada amplia para poder acceder al plato.

Otra opción interesante en los cuartos de baño pequeños son las mamparas plegables, que ofrecen un hueco de entrada aún más grande y no ocupan nada de espacio cuando las abrimos o cerramos.

No obstante, las abatibles son las que te permiten la entrada más amplia. Resultan bastante cómodas cuando no tenemos buena movilidad, pero necesitamos espacio suficiente para poder abrir o cerrar las puertas con comodidad.

En las decoraciones más modernas se ha puesto de moda el panel fijo. Se trata de una mampara de cristal que deja un lateral o dos abiertos.

Si quieres poner alguno de estos modelos en tu cuarto de baño solo tienes que acercarte a Cristalería Kameselle. Tenemos diferentes modelos disponibles para que puedas elegir. Además, te ofrecemos unos precios muy competitivos.

Pero aparte de la especialización en mamparas de baño en Pontevedra, también nos encargamos de la instalación de puertas de cristal. Trabajamos con los productos de la mejor calidad y siempre te garantizamos unos acabados óptimos.


Compartir

Artículos relacionados