Cuestiones a tener en cuenta antes de elegir tu mampara de baño
15 de Octubre de 2021

Quizá te encuentres buscando mamparas de baño en Pontevedra, puesto que por fin te has animado a dejar atrás tus graciosas pero poco funcionales cortinas de baño. Este es un cambio muy común y a la vez necesario.

Puede parecer algo complejo al principio, pero atendiendo a los consejos de las empresas de mamparas de baño en Pontevedra, seguro que lo tendrás mucho más fácil. Por tal motivo, te aconsejamos que sigas leyendo este post.

Comienza con las ideas claras. En el caso de una ducha, tendrás que estudiar la forma del plato (angulares o cuadrados), mientras que si pretendes mantener tu clásica bañera, decántate por cerrarla totalmente o por instalar un biombo. Esta última solución aportará un toque actual a todo el espacio.

Es fundamental detenerse sobre esta cuestión, pues para cada edad existen necesidades diferentes. Así, en el caso de que sea el baño de los niños, decídete por una mampara de vidrio lo suficientemente gruesa y resistente que amortigüe algún que otro golpe. Mientras que si van a hacer uso de él personas mayores o de movilidad reducida, asegúrate entonces de que el acceso al interior de la ducha sea amplio. Para ello, necesitas que la mampara sea abatible hacia afuera, pues permite una mejor entrada.

En el baño, cada centímetro cuenta, de modo que si se trata de un baño de dimensiones reducidas, tu opción será una mampara con apertura angular, corredera o, en todo caso, una plegable que se abra hacia adentro. El panel fijo sería otra elección ideal. Si cuentas con un espacio amplio, sin duda es preferible la puerta abatible que se abre hacia el exterior.

Esperamos que esta información te haya servido de ayuda. Aun así, en Cristalería Kameselle estamos a tu disposición para ayudarte a elegir la mampara que mejor se adapte a tus necesidades.

Compartir

Artículos relacionados