Cómo elegir de manera correcta el grosor de la mampara de baño
7 de Agosto de 2021

Las empresas que venden mamparas de baño en Pontevedra saben que hay diferentes tipos de grosores en las mamparas de baños y cuándo debemos elegir cada una de ellas. Si tú también quieres conocer más sobre este tema, te animamos a que continúes leyendo este post, pues vamos a darte toda la información que necesitas para elegir la que más te convenga.

En primer lugar, debemos decir que el grosor del cristal es importante para determinar su vida útil, su durabilidad, como bien saben los profesionales que se dedican a la instalación y venta de mamparas de baño en Pontevedra.

A continuación te explicamos cuáles son las más comunes en el mercado, todas ellas de cristal templado:

  • 5 mm. Son las más versátiles y las que resultan más económicas. Aparecen en la mamparas rectangulares y en los frentes de ducha, sobre todo.
  • 6 mm. Más robustas que las anteriores y con más durabilidad, resultan más rentables a largo plazo. Pueden resultar perfectas para presupuestos medios, ni demasiado bajos ni excesivamente altos. Se consideran ligeras visualmente y son, quizá, el grosor estándar.
  • 8 mm. En este tipo de cristal templado se reducen drásticamente las posibilidades de sufrir rasguños o roturas. Estas mamparas son más caras que las anteriores, pero podemos encontrarlas a precios razonables cuando sabemos elegir marca y modelo.

Cabe destacar que estas son las más utilizadas en el mercado, pero también podremos encontrar grosores de 4 mm y de 10 mm; es decir, mejores y peores que las que te hemos destacado anteriormente, pero se usan para casos más concretos y normalmente hay que elegirlas por encargo.

En Cristalería Kameselle somos especialistas en todo tipo de mamparas, ya sean de ducha, divisorias, puertas de cristal o pérgolas. Años de experiencia avalan a nuestra empresa familiar. Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarte sobre estas y otras cuestiones.

Compartir

Artículos relacionados