Siete consejos para limpiar el cristal
6 de Noviembre de 2020

Si buscas puertas de cristal en Pontevedra, hoy te traemos unos trucos interesantes para limpiar este material.

Limpiar ventanas, puertas y espejos puede resultar un desafío. Toma nota de los siguientes trucos:

- Limpia de arriba abajo. Si no quieres que quede ni una raya en tus puertas de cristal en Pontevedra, límpialos de arriba abajo. Comienza en la parte superior y continúa hacia abajo para asegurarte de que no caigan gotas del producto limpiador sobre las superficies de vidrio que ya has limpiado.

- Hazlo en un día nublado. La gente piensa que lo mejor es hacerlo a pleno sol para ver mejor la suciedad. Sin embargo, el calor seca prematuramente el líquido de lavado de la ventana, dejando residuos y rayas.

- Utiliza una escobilla de goma. Sin duda, el utensilio perfecto para esta tarea, ya que facilita el pulido de cada sección de la ventana.

- Esquinas limpias con bastoncillos de algodón. Ideales para limpiar las áreas más difíciles.

- Prueba con una camiseta vieja. Este viejo truco funciona. Las camisetas viejas son ideales para limpiar vidrios porque no tienen residuos de pelusas y son lo suficientemente absorbentes. Además, ahorras costes de mantenimiento y es bueno para el medio ambiente.

- Limpiador de ventanas casero. A veces, las soluciones caseras hacen el mejor trabajo, son más económicas y no contienen productos químicos desconocidos. Para crear tu propio limpiador de vidrios, mezcla una taza de alcohol, una taza de agua y una cucharada de vinagre.

- Evitar la carpintería. Muchos limpiadores de cristales y ventanas pueden dañar las áreas de madera enmarcadas de nuestros espejos y ventanas. Evita que la madera gotee. Puedes colocar un paño pequeño sobre la madera o el alféizar de la ventana para absorber las gotas. Y no rocíes demasiado limpiador a la vez.

El cristal es perfecto para llenar de luz y calidez tu hogar. Si no sabes por dónde empezar, en Cristalería Kameselle podemos ayudarte.

Compartir

Artículos relacionados