Las mamparas de baño en Pontevedra son uno de los accesorios o muebles imprescindibles de nuestro baño y que más manchamos cada día con agua y jabón. Al tratarse, normalmente, de una superficie transparente es normal que todos estos restos se noten creando un feo efecto en nuestro baño. Continúa leyendo este nuevo post para conocer todas las claves que te ayudarán a tener tu mampara siempre limpia.
El principal problema que se acumula en las mamparas de baño en Pontevedra
es el de la cal, que crea un efecto sucio y opaco en la superficie. En el caso de que la mampara de tu baño sea de plástico te habrás dado cuenta de que tenerla reluciente es casi misión imposible. Te recomendamos que al menos una vez a la semana apliques a tu superficie una mezcla de amoniaco, alcohol y agua y rocíes la superficie y los carriles. A continuación, pasa un paño húmedo para limpiarlo. Utiliza guantes y mascarilla cuando lo apliques para evitar sufrir cualquier tipo de reacción.
Para las mamparas de cristal existen muchos productos en las secciones de limpieza de cualquier supermercado. No obstante, seguro que tenemos en casa uno de los mejores limpiadores de esta superficie y quizás ni lo sabíamos: el vinagre. Este producto no mancha ni deteriora a diferencia de otros. Vierte en un cazo un poco de vinagre y antes de que hierva, sácalo y mételo en un bote con spray. Rocía ese contenido en la mampara y deja que actúe al menos cinco minutos.
Para el mantenimiento diario de una mampara te recomendamos que justo después de ducharte pases un trapo seco por la mampara para evitar que se acumulen los restos de suciedad. Acuérdate dejar la ventana o puerta del baño abierta para que la humedad se vaya lo más rápido posible. Otro consejo es que cada tres días rocíes zumo de limón para evitar que se acumulen bacterias y se pueda formar moho.
En Cristalería Kameselle
somos especialistas en mamparas de baño. Llámanos ya y te ayudaremos a resolver todas tus dudas.
